Reclamaciones de consumo

El derecho del consumo busca proporcionar la protección precisa ante la nueva realidad de los ciudadanos como consumidores, especialmente desde el punto de vista de la contratación en masa, donde surgen conflictos que no pueden resolverse aplicando los viejos principios civiles y mercantiles basados en la igualdad de contratantes.

Como consumidores tenemos una serie de derechos básicos e irrenunciables, como por ejemplo el derecho a la salud y seguridad, la protección de los intereses económicos y sociales del consumidor o la reparación de los daños sufridos. Estos derechos no siempre se respetan por fabricantes, vendedores o prestadores de servicios.

En Insua Canosa Abogados queremos que conozcas tus derechos como consumidor y que los hagas efectivos. Prestamos asesoramiento y representación tanto en reclamaciones extrajudiciales como judiciales.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información