Administrativo

Gestionamos su procedimiento ante cualquier Administración Pública. En especial si se trata de Responsabilidad Patrimonial, Extranjería o procedimientos ante la Seguridad Social.

La firma tiene una dilatada experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo, prestando asesoramiento jurídico permanente a numerosas corporaciones de derecho público, así como a particulares y empresas.

Igualmente, en materia de responsabilidad patrimonial, donde representamos a multitud de particulares y empresas, donde son muy frecuentes las reclamaciones por responsabilidad patrimonial, la firma se encuentra a la vanguardia de la práctica administrativa.

Responsabilidad patrimonial de la administración pública

Derivada de un error médico o de una negligencia médica, de un accidente ocurrido en la calle, por mal estado de la vía pública o acera; ocasionada al Funcionario Público o personal laboral de la función pública.

Extranjería y derecho migratorio

Tramitación de expedientes para autorizaciones de estancia, residencia y/o trabajo. Renovaciones de autorizaciones temporales, solicitudes de asilo, reagrupaciones familiares y régimen comunitario.

Seguridad Social

Defendemos sus intereses ante la Seguridad Social para ayudarle en la obtención de las prestaciones que le corresponden.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información